Si alguna vez circulando con tu vehículo en cruces o intersecciones, te has encontrado con la necesidad de usar un espejo que está empañado con vaho o escarcha, sabrás que la sensación al volante es de total inseguridad. Y pese a que no ves prácticamente nada, miras una y otra vez la carretera, haciendo lo propio con un espejo que en esos momentos es inútil.

El problema es especialmente frecuente en espejos económicos de plástico, ya que este tipo de compuesto se enfría con mayor rapidez, facilitando la aparición de vaho o escarcha en la superficie.
En FERAX ofrecemos diferentes soluciones a este problema tan habitual en nuestras carreteras durante los meses más fríos del año.

Es importante subrayar que un espejo de acero inoxidable no es un espejo antivaho o antiescarcha; se trata pues, de una opción a considerar para minimizar sus efectos.
Otra posibilidad es utilizar nuestros espejos de acero inoxidable antivaho y antiescarcha, que incorporan un gel termoactivo patentado en su interior. Este gel evita que el vapor de agua se condense y aparezca vaho en la superficie, o que éste se convierta en escarcha a temperaturas inferiores a 0ºC.
Con 5 años de garantía, no necesitan energía eléctrica y tienen una efectividad hasta -20ºC.
Con 5 años de garantía, no necesitan energía eléctrica y tienen una efectividad hasta -20ºC.
Finalmente tenemos la opción de usar nuestros espejos de tráfico calefactables eléctricos, que calientan la superficie de manera que evita la aparición de vaho o escarcha. Se suministran con un termostato para el control de la temperatura, y disponen de una garantía de 10 años.
Para más información visita
No hay comentarios:
Publicar un comentario